Preguntas Frecuentes

¿Cuándo despachan mi compra?
Una vez validado el pago de tu compra, te enviamos un correo y un mensaje de whatsapp al teléfono registrado en tu carrito para indicar el despacho programado dentro de las siguientes 48 horas, en la dirección registrada en el formulario de compra.

¿Se puede despachar dentro del mismo día?
Es posible, siempre que las circunstancias del horario de compra permitan realizar el despacho excepcionalmente dentro del día y según la comuna de entrega. Recomendamos realizar el pedido con anticipación, o en su defecto, en el recuadro de «Información Adicional» indicar la urgencia del pedido.

¿Puedo anular una compra?
Una vez realizada la compra online, no se puede detener el proceso ya que se genera de forma automatizada y sólo se puede abortar un despacho, si oportunamente te pones en contacto con nuestra mesa de ayuda en el correo info@sourtime.cl

¿Puedo cambiar la dirección del despacho?
Dentro de las 24 horas siguientes al proceso de compra online, puedes alertarnos de un repentino cambio de dirección o puedes ponerte en contacto con nuestra mesa de ayuda en el correo info@sourtime.cl

Me equivoqué en la compra ¿Puedo realizar un cambio?
Si, tienes la libertad de cambiar tu producto, o la cantidad seleccionada en caso de error. Recuerda revisar el comprobante de tu pedido, justo antes de realizar la compra, en caso de que sea irreversible, puedes ponerte en contacto con nuestra mesa de ayuda en el correo info@sourtime.cl

¿Se puede pedir factura?
Si, recuerda indicar en el recuadro de «Información Adicional» que deseas recibir una factura, para lo cual debes, en el mismo recuadro ingresar el Rut de la empresa y un Giro, para que te hagamos llegar el documento de Factura digital del SII.