Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestro servicio de despacho así como la compra de nuestros productos a través de plataformas bancarias o de interfaz webPay implicará que usted ha leído y se da por aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todas los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web se resguardan en el presente documento. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y contraseña bancaria. Sour Time, siendo un área de negocios de empresa Santo Gusto® no asume la responsabilidad en caso de vulnerabilidad del sitio web bancario o el navegador que usted manipule.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web en conjunto con plataforma FLOW®, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación del monto a pagar y disponibilidad de agenda en el despacho, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en nuestra tienda de Comercio Electrónico incluyen IVA y podrían variar sin previo aviso.

Es importante que los usuarios comprendan que NO se realizan VENTAS informales por correo, whatsapp ó teléfono, garantizando así, que las personas, empresas o clientes que debidamente hayan realizado pagos a través de la plataforma de tienda Online, se encuentran protegidos por el medio seguro de pago que ofrece nuestra plataforma, respaldados por correos electrónicos que anuncian el estado de su compra y/o despacho, según sea el caso.

PROPIEDAD
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos publicados en nuestro sitio web son propiedad de Santo Gusto®, así como la marca registrada a nuestro nombre en el Servicio de Registro de Marca INAPI, donde se otorga el derecho exclusivo de impedir que terceros, sin nuestro consentimiento, usen en el comercio signos idénticos o similares para bienes o servicios que sean idénticos o similares a aquellos que protegen la marca, cuando ese uso dé lugar a probabilidad de confusión.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En caso de anular una compra, Ud. puede dentro de 24 horas siguientes a la acción, declinar del envío para anular y reembolsar el pedido, llamando a nuestra plataforma de ayuda al correo info@sourtime.cl

Es Usted el que tiene la responsabilidad de entender antes de comprar o considerar nuestro servicio. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de realizar su compra. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando las circunstancias sean favorables para un cambio. Nuestra política de garantía cubre reembolsos negociables en casos en que no se cumplan los estándares ofertados en nuestra página. Para lo cual es importante mantener siempre el comprobante de servicio (ticket digital de transferencia bancaria, voucher, boleta o factura). La garantía no aplica en caso del uso indebido de nuestros productos. Los términos de la garantía se aplican a los productos y el despacho oportuno y satisfactorio. Recuerde leer las Recomendaciones de refrigeración, mantenimiento y vida útil indicados en nuestra página de la tienda:

DURACIÓN FREEZER
Hasta 2 meses en el freezer a -18ºC

DURACIÓN REFRIGERADO
Hasta 3 días en el refrigerador entre 2ºC y 5ºC

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas. Para tal efecto, nos hemos resguardado de servicios tecnológicos de proveedores de servicio webHost que incluyen Certificados de Seguridad SSL, los cuales permiten transacciones más seguras, basados en las exigencias actuales que permitan seguridad a la hora de realizar compras onLine.

PRIVACIDAD
Este sitio web www.sourtime.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser activada al momento de seleccionar el botón habilitado para la suscripción en nuestro boletín o creada en nuestra base de datos al momento de haber solicitado información o cotizaciones a través de nuestra plataforma de contacto. Para el caso de que NO desee seguir recibiendo correos, puede solicitar la eliminación inmediata de nuestra base de datos, presionando el botón habilitado para tal efecto al final del emailing.

Sour Time se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO Y COMISIONES
Se puede pagar a través:
– Transferencia bancaria.
– WebPay, Tarjetas de crédito y débito bancarias